Actividad 3: Todo sobre mi móvil

 


Cuestionario sobre mi móvil, justificando las respuestas.
    Resultado de imagen de movil
  • Tener fotos guardadas en mi móvil, ¿es seguro? 
    • SI, mi móvil sólo lo veo yo. 
    • Depende del tipo de foto. 
    • No es del todo seguro porque si me roban el móvil o lo pierdo, cualquier persona accedería a esta información. También es peligro si me conecto a redes wifi públicas. 
 Pienso que mi móvil tiene que ser muy seguro, y si me robasen el movil me preocuparía porque ahí tengo fotos, conversaciones, trabajos...
Para conectarme a redes wifi pública si veo que me pide iniciar sesión o mis datos, suelo no utilizar esa red
  • Si te llega un mms vídeo donde han hecho una broma pesada a un compañero de clase, ¿qué haces? 
    • Lo reenvío al resto de mis compañeros porque es muy gracioso. 
    • Lo borro de inmediato. 
    • Aviso a mi profesor/padres para que puedan ayudar a ese compañero. 
No me gustan esas bromas porque me parecen con poca gracia. Si veo que la broma es una muy fuerte, si hablaría con algún adulto.
  • Al cambiar de móvil (aparato) por otro nuevo he, de asegurarme de: 
    • Quitar la tarjeta de memoria. 
    • Borrar la información almacenada en el teléfono y quitar la tarjeta. 
    • La opción “b” y llevar el móvil a un punto de reciclaje.
No quiero que nadie tenga mis datos, asique me aseguro de borrarlos, y ya por qué no reutilizarlo.
  • Si te llega un mensaje de un contacto que no conoces para que te descargues un archivo… 
    • Lo abro para ver que es. 
    • Paso de abrirlo, porque no sé si es seguro. 
Si no conozco a esa persona puede que me quiera meter un virus o cosas peores. mejor el remedio que la enfermedad.




Estos temas me influyen mucho, ya que la gente está aprendiendo a hacer de todo con las nuevas tecnologías y pienso que nos estamos cargando a os humanos, es decir esas sonrisas entre amigos, o charlas las estamos perdiendo.😢😥

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

𝐏𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐥í𝐜𝐮𝐥𝐚

Actividad 2: Creando tu presentación ideal